Teléfono: 061-574329 - 061-591125
Dirección: Apartado 276 - Pucallpa
E-mail: maranatha@acbnradio.org

BÉLGICA. – Un misionero estadounidense se convirtió en noticia internacional el martes (22) tras sobrevivir al ataque terrorista en el aeropuerto de Bruselas en Bélgica. No sólo por salir con vida, sino porque es la tercera vez que Mason Wells, 19, se salva de un atentado. En el 2013, el misionero estaba en Boston, cuando un atentado con bomba dejó varios muertos durante un maratón y en noviembre del año pasado estuvo en París cuando el Estado islámico llevÃ

Este domingo 2 de octubre, creyentes que bajaron a las aguas en la pasada jornada de bautizos, junto a toda la congregación presente, en sus dos servicios, participaron de la Santa Cena, con la convicción de la eficacia de la obra de redención que Jesús hizo al entregar su vida por todos nosotros muriendo en la cruz, y de que su cuerpo y sangre están representados en el pan y el vino del los cuales todos comieron y tomaron.

Un grupo de jóvenes cristianos se reunieron el pasado fin de semana (sábado 13) en el sector de Punta de Lobos en Pichilemu con el objetivo de predicar la Palabra de Dios a través del surf.

Mi Nombre es Lorenzo López soy de Nacionalidad Paraguaya y gracias a Dios soy futbolista. Quiero contarles lo que Dios hizo en mi vida, en primer lugar quiero decirles que Dios es real yo lo conozco bien,  él es muy bueno por eso dio su vida por nosotros si tan solo te arrepientes de tus pecado y le pides perdón te aseguro que el te va perdonar y te va hacer una nueva persona.

1
Deja tu comentario y comparte esta noticia
Los comentarios serán moderados, no se permiten comentarios groseros u ofensivos.
Copyright © Todos los derechos reservados 2017 - Radio ACBN MARANATHA
Transmitiendo desde la Región Ucayali Pucallpa Perú
Powered by:
TECHNOLOGIES PERÚ